Policía NYC persigue asaltantes de mujer en su apartamento


Compartir:

              

Por Ramón Mercedes

El Pregonero. Nueva York.- La policía de esta ciudad informó este lunes que persigue activamente a dos violentos asaltantes, uno armado con pistola, que penetraron al interior del apartamento de una mujer, de 35 años, para despojarla de tres mil dólares, dos iPhones, y un bolso, entre otras cosas.

La fémina, presuntamente hispana, se resistió y se puede ver en un video despachado por la uniformada cuando los delincuentes la golpean y arrastran.

En el video no se puede ver el rostro de los sujetos, ya que portan máscaras, pero se les ve sometiendo a la mujer a maltratos, quien intenta liberarse sin éxito de sus atacantes.

Este hecho ocurrió el pasado 26 de febrero a las 6:40 de la noche en el sector de Flushing, Queens. La víctima declaró a la policía que los sujetos penetraron cuando ella abrió la puerta para sacar la basura.

¿Por qué usar Fibrasina?

La institución del orden solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA.

Colabora con El Pregonero Click aquí para donar

Compartir: