LA TIRÓ CALIENTE: Charlie Mariotti esperaba reciprocidad de Reinaldo


Compartir:

              

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, “traicionó” a unos de sus más fieles coordinadores de campaña en los procesos internos que se presentó en esa organización política, Charlie Mariotti.

Reinado, quien dio apoyo públicamente a Rubén Bichara para la Secretaría General del PLD esta tarde a través de su cuenta de Twitter, ni siquiera mencionó a Mariotti como opción ni le pidió disculpa como a los demás aspirantes a reemplazarlo.

“Le pido excusas de antemano a los compañeros Aristipo Vidal y Andrés Navarro, pero creo que la opción para ser el próximo Secretario General del @PLDenlinea, debe ser @rubenbichara . Llamo a votar por él.!”, publicó Pared Peréz en su cuenta de Twitter.

El anuncio de Reinaldo, no cayó bien en el equipo de campaña de Mariotti.

Se recuerda, que Charlie Mariotti coordinó y apoyó a Reinaldo cuando decidió a aspirar por la candidatura Interna del PLD en el 2014, reuniéndole a todos los senadores para que lo apoyaran.

¿Por qué usar Fibrasina?

También, lo hizo en el 2019, que ha pesar de que Gonzalo Castillo le pidió a Mariotti su apoyo, este se mantuvo firme al lado de Reinaldo.

Colabora con El Pregonero Click aquí para donar

Compartir: