COMENTARIOS PICANTES: Yeni Berenice y Wilson Camacho


Compartir:

              

“Pero, no solo en las condiciones iniciales, cuando presentamos la solicitud de medidas de coerción, sino que hoy el Ministerio Público tiene cientos de pruebas nuevas que en el proceso hacen que la situación de los imputados sea cada día más grave frente al proceso”, enfatizó Yeni Berenice, directora general de Persecución del Ministerio Público en audiencia de Antipulpo, que buscan variar medidas de coerción.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), que encabeza el procurador adjunto Wilson Camacho, recusó este lunes a dos de las tres juezas que integran el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional en lo relativo al conocimiento del expediente contra seis imputados del Caso Odebrecht.

Wilson Camacho dijo que las juezas fueron recusadas porque en las últimas decisiones ha habido un giro sorprendente que huele a impunidad.

“El Ministerio Público, en ese sentido, planteó la recusación de las juezas y el trámite, decidió la jueza presidenta enviarlo a la Corte de Apelación”, detalló.

¿Por qué usar Fibrasina?

Colabora con El Pregonero Click aquí para donar

Compartir: