MÚSICA – Loui Santana: De nueva camada urbana



El cantante Loui Santana regresa con el sencillo “Nómada”, que se estrenó el viernes bajo la plataforma de la distribuidora Awal.

La canción viene acompañada de un videoclip que lleva cerca de 20 mil reproducciones desde el viernes.

Luego de que “Rumores” fuera tendencia en la República Dominicana, con cerca de los tres mil salvados en Spotify, ahora Loui apuesta al éxito de “Nómada”.

Loui Santana es un cantante y compositor emergente que entra en escena con el deseo de llevar su gusto y perspectiva originales al género, fusionando diferentes estilos y sonidos.

En “Nómada” explora nuevos sonidos del reguetón, mezclándolo con el hip hop y sus raíces latinas.

Ponderaciones
Loui ha demostrado su calidad como escritor y músico, desarrollando diferentes estilos musicales, como el hip-hop y el reggaetón, tanto en inglés y español, afirman sus promotores en un comunicado.

Influenciado por artistas como Arcángel, Future y Playboi Carti, este exponente se ha propuesto cambiar la escena de la música dominicana y latina.

Su sencillo más popular “Superior” alcanzó alrededor de 350 mil reproducciones en plataformas digitales, alrededor de 160 mil visitas en Youtube y más de 4,400 me gusta en el video oficial.

El audiovisual fue dirigido por Iván Herrera, productor y director dominicano que ha trabajado con artistas de la talla de Travis Scott y Tyler The Creator, se indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *