Julia Roberts y Sean Penn protagonizarán una serie sobre el escándalo Watergate



Los Ángeles, EE.UU.

Julia Roberts y Sean Penn protagonizarán ‘Gaslit’, serie basada en el podcast ‘Slow Burn’, sobre el caso Watergate. La serie podrá verse por Starzplay. Será el regreso de la actriz de ‘Pretty Woman’ y ‘Erin Brockovich’ a la televisión tras haber protagonizado la primera temporada de ‘Homecoming’ de Netflix.

‘Gaslit’ narrará una de las historias desconocidas del caso Watergate, al centrarse en personajes que quedaron en un segundo plano en los libros de Historia. La ficción se centrará en Martha Mitchell, esposa del fiscal general de Nixon, John Mitchell, quien fue fundamental para revelar la implicación del presidente en el escándalo Watergate.

Roberts será Mitchell, una mujer de gran personalidad, que era toda una celebridad, así como miembro de la alta sociedad de Arkansas. A pesar de su afiliación al partido republicano, fue la primera en querer sacar a la luz las prácticas ilegales del expresidente. Penn será su marido, un hombre leal a Nixon que se verá en una encrucijada laboral, política y personal.

Inicialmente, Joel Edgerton iba a protagonizar y dirigir el proyecto, pero ya no está relacionado con la miniserie, así como también con su hermano Nash. Armie Hammer, quien iba a interpretar a un abogado del caso, también salió de la producción.

Matt Ross, director de ’28 Hotel Rooms’ y ‘Captain Fantastic’, dirigirá la miniserie, además de ser productor ejecutivo. Robbie Pickering (‘Mr. Robot, ‘Search Party’) será el showrunner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *