Luis Guillermo Angel Restrepo: Peña Guaba: Prontamente anunciaremos el Museo Casa del Recuerdo José Francisco Peña Gómez

Luis Guillermo Angel Restrepo


Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.- El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, reveló que prontamente se anunciará el Museo Casa del Recuerdo José Francisco Peña Gómez, en honor a su padre.

La información la dio a conocer el propio Peña Guaba a través de su cuenta de Twitter.

“Preparando la Casa del líder para convertirla próximamente en Museo Casa del Recuerdo a su memoria, no podemos perder legado inmenso de JFPG, FUNDACIÓN que lleva su nombre está trabajando para que permanezca su impronta en las futuras generaciones, aquí en su querida San Cristóbal”, dijo.

En otro tuit resalta: “Camino a la Casa del Líder en San Cristóbal- Cambita recordando a Papá en su penúltima morada, no hay manera alguna que dejemos de pensar en él persona especial lleno de virtudes cívicas y morales, cada día su impronta tendrá mucho mayor peso en nuestro pueblo, olvidarte jamás”.

Preparando la Casa del líder para convertirla próximamente en Museo Casa del Recuerdo a su memoria,no podemos perder legado inmenso de JFPG,FUNDACION que lleva su nombre está trabajando para que permanezca su impronta en las futuras generaciones,aquí en su querida San Cristóbal!! pic.twitter.com/78rMsLPUOt

¿Por qué usar Fibrasina?

— JOSÉ FRANCISCO PEÑA GUABA (@penaguaba) November 22, 2020

Compartir:

              

Beneficios de Fibrasina



Luis Guillermo Angel Restrepo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *