Abinader designa esposa del diputado Aníbal Díaz en Miami; decoró “gratis” oficina Milagros Germán


Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader designó a la esposa del diputada perteneciente al Partido Revolucionario Moderno, Aníbal Díaz.

Se trata de Fanny de la Cruz Estrella, designada  mediante el decreto No. 644-20 como vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Miami, Florida, Estados Unidos.

Estrella, propietaria de la empresa “Arte 12 Obras y Enmarcados”, decoró “gratis” la oficina de la directora de Comunicaciones de la Presidencia y portavoz del Gobierno, Luis Abinader.

Lo que dijo Milagros Germán

“En relación al video que circula en las redes, les comento que decidí decorar con mis propios recursos el espacio desde el cual sirvo al Gobierno y al país en el Palacio Nacional”, dijo Germán. Además, añadió lo siguiente: “Aquí paso más tiempo que en mi casa”.

Sobre la frase de que sería la envidia del Palacio Nacional, Germán señaló que esa expresión “es parte de la espontaneidad que todos conocen en mí”.

“Es mi forma cariñosa de reconocer el trabajo de mis amigos”, escribió la portavoz del Gobierno en su cuenta en la red social Twitter esta tarde, como defensa a los ataques y críticas que ha recibido durante todo el fin de semana.

Compartir:

              

Beneficios de Fibrasina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *