Don Miguelo protagonizará el domingo un concierto virtual



Don Miguelo adelantó que para su próximo concierto de este domingo 22 de noviembre a las 9:00 de la noche, brindará al público una selección de sus éxitos más populares.

El intérprete de “¿Y qué fue?” subirá a la tarima de Ultra Conciertos con “Don Miguelo Live 2.0” de la mano de Fidel Romeo, el productor general de estos conciertos y creador de la plataforma www.ultraconciertos.com.

“Esta es la segunda vez que trabajo con Don Miguel y si estamos repitiendo la fórmula es porque para mí este cantante es uno de los mejores de su género. La calidad de su interpretación y de su excelente banda, hacen que cualquier productor quiera seguir trabajando con él y en esta ocasión vamos a superar por mucho el primer concierto”, expresó Fidel.

 Don Miguelo es uno de los exponentes de mayor pegada en la historia del género urbano dominicano, con temas como «El mario de tu mujer», «Como yo le doy», «Pa qué me dan de´eso», «Si te pegas», «Te vienes conmigo», «Le damos Jetblue», «Dímelo», «Mi novia», «Llama y cierra», «Siete locas», «Carne», «Cola de motora» y su más reciente «¿Y qué fue?».

Este concierto tendrá un costo de US$ 9.99 dólares y las boletas electrónicas siguen a la venta en http://www.ultraconciertos.com.

Sergio Vargas y Marcos Yaroide fueron los primeros en estrenar la plataforma Ultra Conciertos, los cuales brindaron respectivamente unos conciertos sin desperdicios con una audiencia de más de 20 mil usuarios cada uno. Más adelante Romeo dará a conocer los futuros conciertos que seguirá ofreciendo en esta plataforma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *