Chris Evans, sobre sus polémicas fotos desnudo: «Es muy vergonzoso»



Chris Evans, el actor conocido por interpretar al Capitán América en el Universo Marvel, se colocó involuntariamente en el ojo del huracán después de publicar accidentalmente en Instagram varias fotos íntimas, entre las que se estaba una de sus genitales. Aunque lás imágenes fueron rápidamente eliminadas, siguieron circulando por la red en un incidente que el intérprete califica de «vergonzoso».

Aunque muchos fans de Evans han mostrado su apoyo al actor en las redes sociales, compartiendo fotos suyas «normales», especialmente en las que aparece acompañado por sus perros, para evitar que apareciesen las otras fotos al buscar su nombre, las embarazosas imágenes se viralizaron de forma casi instantánea. Pese a ello, Evans se lo toma con humor, admitiendo que ha sido un fin de semana de lo más interesante.

«Mira, ha sido un fin de semana muy interesante, lleno de lecciones que aprender», dijo en una entrevista en el programa de Tandom Hall. «Ya sabes, esas cosas pasan. Es vergonzoso, pero tienes que encajar con los golpes. Y diré que tengo fans fantásticos que realmente me apoyaron. Eso fue muy, muy agradable», añadió agradecido.

El actor ya reaccionó a la filtración accidental en su cuenta de Twitter de una forma de lo más ingeniosa y aprovechando la coyuntura para lanzar un mensaje político. «Ahora que tengo vuestra atención*Votad el 3 de noviembre», tuiteó con ironía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *