Rafael Ouro presenta Las Villas de Río Real Golf 

El nuevo proyecto exclusivo de Rafael Ouro y Magnum Properties se llama Las Villas de Río Real Golf, una urbanización de 8 apartamentos impresionantes en una de las mejores zonas de Marbella. Rafael Ouro es el creador de este espectacular proyecto urbanístico. Unas viviendas destinadas a un sector de la población muy exigente. Dentro de Las Villas de Río Real Golf encontraremos un wellness center con un gimnasio de primer nivel y un maravilloso spa. Un producto muy exclusivo sólo al alcance de ocho familias. La majestuosidad de las villas es digna de admirar. Todas incluyen un jacuzzi en su interior. Las terrazas amplias destacan las increíbles vistas de la costa marbellí, ya que los alrededores son increíbles. La cercanía con la playa es una de las grandes ventajas de este proyecto de Rafael Ouro. El Club de Golf Río Real está situado a escasos metros de la urbanización. El campo de golf es uno de los incentivos para invertir en Las Villas de Río Real Golf. Se trata uno de los campos más importantes de la Costa del Sol, o como algunos la denominan, la Costa del Golf. Diseñado por el gran Javier Arana, considerado uno de los mejores diseñadores españoles de campos de golf. Ubicado en un espacio idílico. Con un recorrido de 18 espectaculares hoyos, con un par 72 y una longitud de más de 6.000 metros el Club de Golf Río Real se ha convertido en uno de los indispensables para los amantes de este deporte. Incluso la Real Federación Española de Golf lo ha reconocido como uno de los mejores campos de España. La diversión de su recorrido y su belleza inigualable, lo ha convertido en el campo de golf favorito de muchos jugadores. Y los residentes en Las Villas de Río Real Golf tendrán diversas ventajas para jugar los 18 hoyos. Para Rafael Ouro este es el destino ideal para practicar este deporte durante todo el año, gracias al buen clima de la zona. El fantástico clima mediterráneo que posee Marbella es excepcional. Los inviernos no son fríos y los veranos son frescos. El sol siempre está presente en Marbella. Los jugadores de golf, deben conocer que en la Costa del Sol existen más de una decena de grandes campos. Entre los que destacan: el Aloha Golf Club, el Alferini Golf Club, el Club de Golf la Zagaleta y la Reserva de Sotogrande. Estos clubs de golf están incluidos en el listado de los mejores campos de golf de España. Uno de los motivos es el diseño, ya que los diseñadores que han creado estos recorridos son los más reconocidos a nivel mundial, como: Robert Trent, Dave Thomas, Javier Arana, Severiano Ballesteros o Pepe Gancedo. A nivel europeo, la Costa del Sol está reconocida como la zona referencia para jugar al golf. De hecho, muchos golfistas profesionales se entrenan en esta parte del territorio español y se les puede ver con frecuencia en varios campos anteriormente nombrados. 

Podemos decir que Las Villas de Río Real Golf es una gran oportunidad de inversión. El propio Rafael Ouro, destaca muchas de las posibilidades que existen y la gran ventaja que supone invertir en uno de estas villas de Magnum Properties. Se trata de una inversión con grandes posibilidades en cuestión de aumentar su interés. Factores como la zona, que es una de las mejores de Marbella, son fundamentales. En esta zona se están realizando otros muchos proyectos de gran relevancia, como es el caso del Hotel Four Seasons. Y es que este proyecto no solo tiene cerca el Club de Golf Río Real, sino que además está muy próximo a la exclusiva urbanización La Finca. Por estos motivos, esta zona se convertirá en la más exclusiva de Marbella. El inversor está interesado en obtener una buena rentabilidad y Las Villas de Río Real Golf tiene grandes números de convertirse en la referencia de la exclusividad en la zona. La ubicación es excelente y los clientes de Magnum Properties están encantados con el proyecto de Rafael Ouro. La exclusividad es un aspecto fundamental en Las Villas de Río Real Golf, lo que significa que el diseño, la calidad y la tranquilidad están garantizados. El entorno natural junto con sus servicios y su proximidad a Marbella y a Málaga son algunos de los puntos fuertes de este proyecto. 

Rafael Ouro destaca en las lujosas calidades de las viviendas, ya que se observan los excelentes materiales que poseen todas las villas. Un ejemplo es el detalle del espectacular jacuzzi que viene equipado en cada vivienda. También debemos destacar la carpintería de aluminio de la marca Schüco con rotura de puente térmico, cocina de diseño italiano con electrodomésticos Gaggenau/ Miele y domótica de última generación. Todas las puertas interiores están lacadas y los armarios están divididos. Los sanitarios y la grifería son de las marcas Duravit y Axor, diseñados por Philippe Starck. Este reconocido diseñador ha realizado uno de los trabajos más asombrosos de su trayectoria. El sistema de calefacción por suelo es uno de los novedosos sistemas de aerotermia. La seguridad es una parte muy importante para Rafael Ouro y Las Villas de Río Real Golf cuenta con los mejores sistemas de seguridad, como un circuito cerrado de televisión, el mejor sistema de videovigilancia y también puertas de la mejor calidad. Las viviendas contarán con una plaza de garaje. 

El wellness center está llamado a ser una de las joyas del proyecto de Rafael Ouro. Su piscina interior está completamente climatizada y además posee de una sala para masajes. 

La sostenibilidad es otro de los grandes objetivos de Rafael Ouro. Magnum Properties ha apostado desde sus inicios por el medio ambiente y la innovación, y los resultados son excelentes. El concepto iditec (Innovación, diseño, tecnología, ecología y calidad) forma parte de la cultura de Magnum Properties. Todas las villas poseen el certificado Passivhaus. Estas casas están diseñadas para ahorrar. Las viviendas con el certificado Passivhaus reducen hasta un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. Esto se debe a principios básicos como crear un excelente aislante térmico, mediante unas buenas ventanas y puertas de gran calidad. Otro de los aspectos a tener en cuenta es la ausencia de puentes térmicos. Además de las ventajas de ahorro económico, con la tecnología Passivhaus, ayudamos a reducir la contaminación y lo que supone una gran solución para la sostenibilidad y el medio ambiente.