Dirigente del PRD Juan Santos: Estamos preparados para el pataleo del PRM el lunes 6


Compartir:

              

El Pregonero. Santo Domingo. -El presidente del movimiento Vota Blanco por Gonzalo Juan Santos, señaló en una entrevista televisiva que “el próximo domingo 5 de julio la República Dominicana será testigo de la verdadera encuesta”.

El también Secretario Nacional de Educación y Doctrina PRD señaló que “están preparados para el pataleo del PRM el lunes 6, ya que la campaña de percepción que estos crearon mediante encuestas falsas les pasará factura el lunes cuando el voto mayoritario de los dominicanos se exprese y saboreen el polvo de la derrota.”

Santos aseguró que “el PRD comandado por Miguel Vargas y una nueva generación de jóvenes líderes del país, somos continuadores de una larga tradición de lucha democrática y estamos preparados para mantener la estabilidad del país y hacer respetar la desición del pueblo.

Ningún partido, ni nadie está por encima de la ley, todo el que va a un torneo electoral tiene que ir dispuesto a perder o ganar, estamos listos para defender en cualquier terreno con el coraje que nos caracteriza la voluntad popular.

Santos agregó que “la mayoría de los dominicanos quieren un país estable, en manos de personas con experiencia de Estado y con una vocación probada de servicio, y por eso estamos convencidos de que votarán por Gonzalo Castillo.”

PUBLICIDAD SE con Gonzalo -PencoCard



Anonymous se suma a la campaña de Concientización Política en RD:
#PRMyLuisUnPELIGROparaElpaís 



Compartir:

              

Artículo anteriorCastaños Guzmán pide prudencia a Danilo Medina al hacer campaña a favor del PLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *