CONOZCAMOS DE QUÉ SE TRATA EL ROLLERS

El rollers es una actividad deportiva practicada en su mayoría por mujeres, consiste en un deporte que se realiza sobre cuatro ruedas intentando mantener el equilibrio y la coordinación de los patines para no caer.  

Alessandro Sensitivo nos explica, que el rollers es un espléndido y muy beneficioso ejercicio para practicar con toda la familia, tornándose así una actividad física ideal para motivar a todos los miembros de la misma a hacer deporte4 y enseñarles la importancia de ejercitar de manera constante el cuerpo.  

Ante este deporte, es importante tomar en consideración que antes de practicarlo, las personas deben entrenar en base a adquirir un buen equilibrio, pues una vez encima de los patines, el panorama cambia en función de que se siente de manera automática una contracción de las fibras musculares de la espalda y de la contracción del abdomen.  

Ahora bien, es sumamente practicado por las mujeres por el hecho de que es un deporte divertido que tonifica de manera inmediata y eficiente todo lo que tiene  que ver con las piernas y la parte de los glúteos, así que, el rollers es la actividad física ideal para lograr despejar un rato la mente y a su vez, ejercitar de manera indicada las partes del cuerpo que más interesan a las féminas.  

Por su parte, es importante que prestemos atención a que no nos encontramos hablando de un simple paseo por el parque en patines, no, el rollers es un deporte completo que requiere de coordinación y concentración para la realización de las distintas rutinas, y que además de generar la tonificación en la parte de las piernas y los glúteos, también es un excelente indicador de perdida de peso, pues resulta que al practicarlo la persona quema entre 500 y 600 calorías en un entrenamiento sencillo que no requiera de tanto esfuerzo físico.   

Es una verdadera maravilla, claro que sí, el rollers es un deporte que lo tiene todo, creado para la innovación y la atracción de las personas hacia el deporte, de esas personas que se aburren de lo común y que desean realizar cosas nuevas que sean excitantes, que les proporcionen aventura y con ello felicidad.   

Realmente los beneficios de esta actividad son infinitos, todo el cuerpo trabaja, todas las funciones se coordinan, por lo que, es indispensable para mantener una buena salud cardiovascular y un perfecto proceso de circulación de la sangre en el cuerpo.  

Al practicarlo, has de olvidarte de la aparición de las terribles venas varices, así como también de problemas comunes como la celulitis, las lonjitas, los cúmulos de grasa que detestas, en fin, te verás espectacular y te sentirás espectacular.

El rollers es el deporte que se encuentra en tendencia en este momento, divertido y exigente, por lo que, si no has comenzado a practicarlo no esperes más y corre a averiguar en donde podrás iniciarte en este magnífico deporte, nada has de perder, al contrario, siempre debes tener en mente que todo lo que decidas hacer en tu vida para mejorar tu salud es un paso más hacia el éxito que deseas alcanzar.