Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en Punta Cana


El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), invita a las personas interesadas a participar de la jornada de empleo que se realizará en una empresa del área hotelera de Punta Cana este viernes 28 de febrero de 9: 00 a.m. a 2: 00 p.m., en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Verón, ubicado en la avenida Barceló kilometro dos, Verón Punta Cana.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: oficial de seguridad, albañil, ebanista, pintor, mayordomo, salvavidas, ayudante de cocina, cocinero de primera y segundo, surtidor de buffet, estilista y vendedor A y B.

Según el comunicado del ministerio de Trabajo, los requisitos para dichas posiciones son: bachiller o estudiante, experiencia en las áreas a aplicar, disponibilidad inmediata y horarios rotativos. El servicio es totalmente gratis.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do, o visítanos en la avenida España Carretera de Friusa EDIF. Plaza el Tronco en el primer. Nivel. Tel (829) 659- 4423.